El volante brasileño tiene posibilidades de regresar a la Premier League

España

El Real Madrid sería el responsable de una posible salida de Philippe Coutinho del FC Barcelona por el fichaje del belga Eden Hazard.

En primera instancia, Manchester United fue el primer club interesado en el volante brasileño. Sin embargo, el diario The Independent asegura que Chelsea irá por el mediocampista si Hazard decide no seguir en el Londres.

Vea además: Betis y Valencia a dar el primer paso hacia la final de Copa

Real Madrid puede definir el futuro de Coutinho en Barcelona. Los blancos están muy interesados en firmar al belga en la siguiente campaña. El jugador quiere vestirse de blanco.

Segun afirma el portal inglés, el Madrid no pagará más de 200 millones de euros al Chelsea por Hazard, teniendo en cuenta que el jugador se iría libre en 2020.

Chelsea ha presentado una oferta de renovación a Hazard de 15,6 millones de euros anuales. Sin embargo, el futbolista todavía quiere esperar la propuesta de Florentino Pérez.

Le interesa también: Barcelona y Real Madrid empatan y decidirán todo en el Bernabéu

Mientras ocurre ello, el dueño de los «blues», Roman Abramovich, ha pensado en Coutinho como el sustituto ideal para el belga. De hecho, el ruso ya estaría preparando la cantidad que desembolsaría al Barcelona.

Cabe recordar que hace unos días el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que no venderían a Philippe Coutinho, lo cierto es que el jugador está teniendo una campaña para el olvido y ya hay un interés del Chelsea.