Una fuente cercana al jugador tuvo acceso a la confesión, en donde da por hecho que será jugador del Manchester City

Buenos Aires, Argentina

De acuerdo con información difundida por el diario argentino La Nación, Lionel Messi ya tendría decidido que el Manchester City será el club en donde continuará con su carrera.

Según el mencionado diario, que conversó con una fuente muy cerca a Messi, el jugador ya dio a conocer su irreversible elección y confesó que la asumió con mucha tristeza.

Vea además: Argentino Gustavo Alfaro dirigirá la selección de Ecuador

«Tomé la decisión con Antonela de irme del Barcelona. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo», dijo el rosarino de 33 años a la fuente de La Nación.

Como se recuerda, Messi continúa de vacaciones alejado de la ciudad y, desde ahí, el último martes tomó la medida de enviar un BuroFax a la dirigencia culé, al que llegó en el año 2000, haciéndole saber de su decisión.

Le interesa también: Aficionados del Barcelona irrumpen en el Camp Nou en protesta por la marcha de Messi

En tanto a la continuidad de su carrera, Messi afirmó: «Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero». Esto en referencia a la competitividad que tiene la Premier League y a la antigua amistad que lo une con el entrenador catalán.

Hasta el momento se conoce que la voluntad del club es que Messi dé un paso atrás en su decisión, lo que parece imposible dentro del panorama actual. De no ser así, tampoco quieren que salga como jugador libre, sino que se haga uso de un pago de cláusula de rescisión.