El senegalés, que no ha renovado con el Liverpool, ya conoce al holandés Ronald Koeman, nuevo entrenador del equipo azulgrana, ya que lo dirigió en el Southampthon

Londres, Inglaterra

La estrella argentina Lionel Messi tiene en vilo a todo el barcelonismo desde que el pasado martes se anunciara que quería salir del club mediante un burofax que llegó a la junta directiva presidida por José Maria Bartomeu.

Nadie se imaginaba un Barcelona sin Messi, pero todo ha cambiado y este jueves el portal Tuttomercato.web informa que ya habría un candidato serio para ser su sustituto en el ataque del equipo culé, además de la salida del uruguayo Luis Suárez.

Vea además: Messi: «Tomé la decisión con Antonela de irme del Barcelona, me duele en el alma»

Según la información, el atacante Senegalés y figura del Liverpool de Jü, Sadio Mané, había sido ofrecido a FC Barcelona como posible reemplazo de Leo, en el caso que concrete su salida de la Liga española.

El talentoso senegalés tiene contrato vigente co los «reds» hasta 2023, y la cifra por su traspaso podría ascender a los 120 millones de euros, siempre y cuando Klopp de el visto bueno a su salida, algo poco probable debido a su relevancia para el esquema del equipo inglés.

Le interesa también: ESPN lo anuncia: Messi llamó a Neymar para llevárselo al Manchester City

Pese a que todo apunta a que el arribo de Mané al Barcelona es utópico, lo cierto es que hay un punto a favor: el senegalés fue comandado por Ronald Koeman, nuevo entrenador culé, mientras jugó en el Southampton entre 2014 y 2016.