Tegucigalpa, Honduras

El Motagua dio este miércoles la gran sorpresa en el inicio de la jornada 16 del torneo Clausura de Reservas de la Liga Nacional, al derrotar 3-1 al puntero Real Sociedad.

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Pedro Atala Simón, ubicado en Amarateca, y pese a la derrota los tooeños se mantienen de líder con 35 puntos, mientras que los azules siguen quintos con 24 unidades.

Vea además: Júnior Lacayo es castigado con tres juegos de suspensión

El traspié de la Real Sociedad no fue aprovechado por Olimpia que se tuvo que conformar con el empate 1-1 contra Olancho FC, y siguen ssublíderes con 33 unidades y fuertes candidatos para quedarse con el título del torneo de Clausura.

El clásico ceibeño, los rojos el Vida resultaron triunfadores al ganar 3-2 a sus vecinos del Victoria. El gane de los “cocoteros” fue gracias a los goles de Jefferson Palacios, Russel Cruz y Marvin Suazo, el descuento para los “jaibos” fue un doblete de Carlos Moncada.

Ambos equipos ya no tienen opciones de clasificar a la liguilla, Vida es antepenúltimo con 12, mientras que Victoria último con nueve.

Le interesa también: El checo Jakub Jankto se niega a practicarse un examen antidrogas

Mientras tanto en la sede del Real España, los aurinegros superó 2-0 a los Lobos de la UPN.

La fecha 16 se completará este jueves con el partido entre Honduras de El Progreso y Marathón, programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti.