El atacante de la selección francesa, retornó a su ciudad natal, Bondy, por primera vez después del Mundial de Rusia

Francia

Kylian Mbappé visitó su ciudad natal por primera vez como campeón del mundo. El delantero francés fue recibido en Bondy por una multitud de fanáticos, siendo reconocido con la categoría de «Ciudadano de Honor» por la alcaldesa de la ciudad, Sylvine Thomassin.

El jugador reconoció sentirse muy feliz por el homenaje: «Estoy más feliz de lo que estáis vosotros ahora, no sabéis hasta que punto estoy feliz de veros y el privilegio que supone volver con vosotros, aquí, a mi casa, Bondy».

Vea además: West Ham suspende a entrenador por participar en marcha

El atacante del París Saint-Germain ofreció un mensaje para todos los niños de la comunidad. «¡Crean en sus sueños! Espero que un día alguno de vosotros esté en mi lugar y entonces vendré yo a aquí para aclamarlo», declaró mientras los jóvenes gritaban su nombre.

Además, el mejor jugador joven de Rusia 2018 expresó su felicidad al regresar a su hogar como campeón del mundo. «Volver aquí como campeón mundial es el mejor regalo que podía hacerme», reveló el atacante de 19 años en el campo del Estadio AS Bondy.

Le interesa también: Sadio Mané es operado «con éxito» de una mano

Kylian Mbappé es considerado por muchos como el próximo Balón de Oro dentro de pocos años. A su corta es titular indiscutible en el PSG como en la selección frances. Además es tentado por los mejores clubes del mundo como el Real Madrid y Barcelona.