Los boletos para presenciar el partido final entre Motagua y Herediano ya están a la venta

Tegucigalpa, Honduras

En conferencia de prensa la junta directiva del Fútbol Club Motagua estableció los precios para la final de la Liga Concacaf, contra el Herediano de Costa Rica.

El presidente financiero del equipo, Juan Carlos Suazo, anunció que las entradas podrán ser adquiridas también en los puntos de Tengo, que les permitirá a los seguidores adquirir sus boletos en las tiendas Circle K, Pronto, Stop y en cualquiera de los kioscos ubicados en centros comerciales de la capital.

Vea además: Cesc Fábregas entra en el libro de los récords Guinness por sus asistencias

La boletería será puesta a la venta a partir de este día y tendrán un valor en sol de 100 lempiras (niños 20); mientras que Sombra costará 250 (niños 50) y Silla 500 (niños 100).

Motagua abrirá la final de la Liga Concacaf 2018 visitando el 25 de noviembre a Herediano en el estadio Rosabal Cordero de Costa Rica, donde buscará un buen resultado para el juego de vuelta.

Le interesa también: West Ham suspende entrenador por participar en marcha

El día 1 de noviembre el Estadio Nacional será la sede de la finalísima en la que Motagua buscará el segundo título internacional de su historia, tras el torneo Uncaf cosechado en 2007 de la mano del técnico Ramón Maradiaga.