El presidente madridista elogió a su goleador y lo comparó con otra leyenda blanca. «Es el heredero de Di Stéfano»

París, Francia

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo presente en el acto donde Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro.

La victoria de CR7 se ha concretado gracias a su contribución a la victoria del Madrid en la Liga de Campeones, competición en la que fue decisivo con 12 tantos, máximo goleador, dos de ellos en la final, y el triunfo de su equipo en la Liga española

Vea además: CR7 presenta su Balón de Oro desde la Torre Eiffel

El dirigente se mostró orgulloso por la tarea de su máximo goleador y figura, que ganó el Balón de Oro tras obtener la Champions League y la Liga.

«Estoy contento de estar aquí, con todos los exjugadores del Real Madrid que están aquí y con Cristiano Ronaldo. Para el club y todos los madridistas del mundo, este quinto Balón de Oro es un honor y un reconocimiento. Cristiano es el mejor del mundo, representa todos los valores del Madrid, el esfuerzo, el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad».

«Para mí es el jugador más completo después de Alfredo Di Stéfano, es el heredero de Alfredo», sentenció. También destacó «la historia de amor eterna entre el Balón de Oro y el Real Madrid», entrenado por Zinedine Zidane (Balón de Oro 1998).

Le interesa también: El Inter le canta a la Navidad

El Balón de Oro del portugués significa el noveno que consigue un jugador del Real Madrid. De este modo, el club blanco se quedará a solo uno del Barça. Los equipos de la Liga española suman 20 balones de oro, dos más que el campeonato italiano.

El portugués Luis Figo, el brasileño Ronaldo y el italiano Fabio Cannavaro también ganaron el Balón de Oro cuando jugaban en el Real Madrid. Alfredo Di Stéfano, fallecido en 2014, recibió el trofeo, creado en 1956 por France Football, en dos ocasiones (1957 y 1959).