El crack Lionel Messi ingresó a un nuevo negocio, esta vez presentó el ‘Messi Experience Park’, un lugar de atracciones mecánicas en China con espacios para practicar el fútbol

Nanjing, China

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, presentó hoy jueves en China, concretamente en Nanjing, el parque temático más grande e importante del mundo dedicado al universo del fútbol que lleva su nombre.

“Estoy agradecido porque hayan pensado en mí y, sobre todo, sorprendido porque quieran hacer este proyecto. Me parece increíble la dimensión que tiene y ojalá la gente de China lo pueda disfrutar mucho”, aseguró Messi.

VEA TAMBIÉN: Arranca la era de Ernesto Valverde en el Barcelona

El Messi Experience Park (MEP), que tiene como propósito estimular el conocimiento y la pasión sobre el fútbol de los jóvenes chinos, contará con más de 20 atracciones repartidas en 46 mil metros cuadrados de espacio dedicados al juego y 25 mil más de espacios públicos.

Se espera que la inauguración del complejo, que comenzó hace dos años y que cuenta con el apoyo y asesoramiento del propio jugador azulgrana, entre en funcionamiento a inicios del 2019 en Nanjing, en el sureste de China.

El futuro parque apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey.