La entidad bianconera desembolsará alrededor de 20 millones, 11,5 menos de los que el brasileño le costó al Madrid hace dos años

Ni siquiera los 11 millones de euros que se perderán, tomando en cuenta lo que se pagó desde la Casa Blanca para la llegada de Danilo y lo que se recibirá por su venta, fueron un impedimento para dar lugar a su salida. El brasileño nunca terminó de convencer ni a Zidane ni a Florentino y es por eso que ya empezó a poner fin a su ciclo como Merengue.

Según informan en España, el acuerdo entre Real Madrid y Juventus ya se cerró en 20 millones de euros y sólo resta que la transferencia sea anunciada de manera oficial.

Danilo llega a Turín para reemplazar a Dani Alves, quien se desvinculó del campeón italiano hace un par de días y todavía no ha definido nuevo destino.

Te puede interesar: Ángel Di María interesa al Inter de Milán

El brasileño buscará encontrar en Juventus la continuidad que la faltó en la Casa Blanca, en parte por falencias propias y en parte por la explosión de Dani Carvajal, llamado a constituirse como uno de los mejores jugadores de banda del planeta.

Danilo va a abandonar el Real Madrid. El lateral no ha terminado de cuajar en el club blanco y siempre que ha saltado al terreno de juego ha sido uno de los futbolistas más criticados y menos valorados por la afición. Es por esto que el Real Madrid, consciente de que no ha dado el nivel esperado, ha decidido venderlo aunque con esta operación pierda dinero.

Según ha publicado el diario AS, el brasileño lo tiene prácticamente hecho con la Juventus de Turín. Los italianos lo quieren en substitución de Dani Alves, que acaba de abandonar el club. Esta operación será en torno a los 20 millones de euros, 11,5 millones menos de lo que pagó Florentino en su día para traerlo al Santiago Bernabéu.