El Inter de Milán podría ofrecer una pieza al Paris Saint Germain a fin de cerrar una operación más que positiva para sus intereses

El Inter de Milán quiere dar un impulso a su plantilla con vistas a la temporada que viene. El cuadro nerazzurro, testigo de como sus vecinos rossoneros ya han invertido una más que notable cantidad de dinero en sumar nuevas piezas, trabaja en distintos frentes abiertos. Consciente de la dura competencia que encontrará la temporada que viene en Serie A y lo complicado de lograr la clasificación para competición europea, los nombres propios en forma de posibles fichajes no cesan de sucederse.

Y parece que la escuadra italiana ha puesto sus ojos en el Paris Saint Germain con la clara intención de reforzarse. Esto es precisamente lo que se deduce de la información que podemos leer hoy en la portada del conocido rotativo italiano Corriere dello Sport. Y es que dicha fuente pone al Inter de Milán tras los pasos de un centrocampista y un extremo de los galos.

Te puede interesar: Hijo de George Weah firma con el PSG

En primer término se encuentra Adrien Rabiot. Incesantemente vinculado con distintos conjuntos italianos durante los últimos años, el futbolista de 22 años (4 goles y 5 asistencias en 39 partidos oficiales del pasado curso) ha subido su importancia desde la llegada de Unai Emery, por lo que la salida se antoja complicada.

También se antoja difícil el segundo de los cambios de aires pretendidos por el Inter. En este caso se trata del extremo Ángel di María, futbolista por el que el millonario conjunto parisino pagó más de 60 M€. Según apunta dicha fuente, uno de los hombres clave en ambas posibilidades sería el internacional portugués Joao Mario, futbolista muy del gusto del Paris Saint Germain y que podría entrar en una operación.