El hondureño marcó el segundo gol pero su equipo perdió de visita al Marítimo

Funchal, Portugal

El centrodelantero hondureño Bryan Giovanni Róchez, de 24 años, marcó este domingo su décimo gol en la primera división de Portugal, pero su equipo Nacional perdió 3-2 de visita ante Marítimo. Róchez entró de cambio en la segunda parte y sobre el final del partido anotó el gol mediante lanzamiento de penal.

Marítimo a los 4 minutos abría el marcador. Edgar Costa de libre directo envió un potente derechazo por bajo, junto al palo izquierdo de la meta visitante para el 1-0. Seis minutos más tarde Nacional emparejó el marcador con penal cobrado por João Pedro Camacho.

Vea además: Real Madrid enfrenta al Huesca en el segundo examen de Zidane

A los 15 minutos el árbitro sanciona falta penal a favor de Marítimo que cobró y transformó en gol Joel Tagueu para el 2-1. Los locales aumentan la ventaja en piernas de  Getterson con un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

El hondureño Bryan Róchez acortó distancia a los 86, tras cobrar un penalti con un remate rasante de derecha enviando el balón junto al palo izquierdo para el 3-2 definitivo.

Con este gol el delantero catracho suma diez anotaciones en la temporada y se ubica en la novena posición de máximos artilleros de la liga portuguesa. Nacional se queda en el lugar 14 de la tabla con 26 puntos, a uno de la zona del descenso. El próximo partido será el sábado 6 de abril en casa ante el Deportivo Aves.