El tico tendrá descanso luego de los 180 minutos que disputó con Costa Rica en las fechas FIFA, mientras que Zinedine cumple con su palabra y da minutos a todos sus jugadores, incluido su hijo

España

Cuando se creía que el portero costarricense Keylor Navas repetiría como titular, Zinedine Zidane sorprendió al poner a su hijo Luca en el marco del equipo blanco.

Revolucionario once el del técnico francés para recibir al Huesca en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid para la jornada 29 sólo tiene tres internacionales en el equipo inicial, con las destacadas titularidades de Luca Zidane, Brahim Díaz e Isco Alarcón.

Vea además: Real Madrid enfrenta al Huesca en el segundo examen de Zidane

Zidane que acostumbra a dar descanso a sus futbolistas cuando vienen de jugar con sus respectivas selecciones, ha optado por el siguiente once: Luca Zidane, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Llorente, Brahim, Isco, Dani Ceballos, Bale y Benzema.

Keylor Navas, Vallejo, Mariano, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez y Reguilón son las alternativas que tiene Zidane en el banquillo de suplentes.

El Real Madrid ganó 1-0 en Huesca el partido de la primera vuelta, el único antecedente de los dos equipos enfrentándose en primera división. Cabe señalar que el conjunto Francisco Javier Rodríguez Vílchez disputa su primera temporada en la elite del fútbol español.