El FC Dallas le arrebató la victoria al Sporting Kansas City en la decimoctava jornada de la Major League Soccer

Kansas, Estados Unidos

El hondureño Roger Espinoza, a sus 34 años de edad, sigue haciendo historia en la MLS y alcanzó  la cifra de 250 juegos en temporada regular con el Sporting Kansas City.

El equipo kanseño destacó en sus redes sociales la marca que logró el catracho lamentablemente en la derrota de su equipo este miércoles 1-0 en el Toyota Stadium de Frisco ante el FC Dallas.

Este duelo enfrentó a los catrachos Espinoza y el mediocampista Bryan Acosta que salieron como titulares. Espinoza participó en el primer tiempo y Acosta jugó 78 minutos, sustituyendolo Brandon Servania. El solitario gol lo marcó Ryan Hollingshead.

Vea además: La NFL cancela su Juego de las estrellas de 2021 por coronavirus

Otro duelo que dejó enfrentamientos entre hondureños fue el de Houston Dynamo y Nashville SC. El encuentro terminó 1-3 para la visita donde vio minutos por segunda vez en la campaña, Brayan Beckeles. El lateral ingresó a los 85 minutos y fue amonestado un minuto más tarde y puso dos asistencias que no fueron suficientes para lograr la victoria,.

Mientras que en el equipo naranja tuvo participación durante los 90 minutos Figueroa, pero García fue suplente y no fue incluido ni como cambio.

El delantero Douglas Martínez fue el legionario destacado de la jornada tras marcar el primer tanto de la victoria 2-1 de Real Salt Lake sobre Portland Timbers. El catracho abrió el marcadora los 11 minutos en un partido donde aprovechó la titularidad que le dio el técnico de los mormones.

Esta es la segunda anotación del exjugador del Vida de La Ceiba en la temporada de la MLS. El primero se lo hizo al San José Earthquakes durante el tonneo MLS is Back que se disputó en Orlando, Florida.

Le interesa también: Neymar supera a Ronaldo Nazario como el segundo máximo goleador de Brasil

Por su parte Romell Quioto regresó a la titularidad con el Impact de Montréal, y jugó los 90 minutos y brindó dos asistencias en la derrota 2-3 de su club ante New England Revolution.

Quioto lleva tres goles y tres asistencias en sus últimos cinco juegos con el equipo canadiense, resaltando su gran temporada bajo el mando de Thierry Henry.

Mientras que el otro catracho Andy Najar no vio acción por lesión en la derrota del LAFC, 2-1 ante Vancouver Whitecaps.