El exseleccionador catracho está de luto por la muerte de su padre

Colombia

El equipo colombiano Millonarios FC, informó a través de sus redes sociales que el padre del extentrenador de la Selección de Costa Rica y Honuras, Jorge Luis Pinto, falleció en las últimas horas.

Precisamente, el conjunto cafetero tiene un partido pendiente este domingo contra Independiente Medellín. Pese al problema, dirigirá el encuentro.

Vea además: Juticalpa gana su primer partido y termina con el invicto del Marathón en el Yankel

«Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento del padre de nuestro entrenador Jorge Luis Pinto, don Luis Ernesto Pinto. Fortaleza para él y toda su familia. Elevamos nuestras oraciones por el descanso de su alma. QEPD». Este fue el mensaje que dejó el club embajador en apoyo al entrenador colombiano.

Luis Ernesto Pinto tenía 94 años. Fue trasladado a una clínica para una revisión de sus riñones, y presentó un paro cardíaco.

La noticia también fue confirmada por el propio Pinto, quien agradeció las muestras de cariño que le han hecho llegar los aficionados de diferentes partes del mundo. El entrenador aseguró en su cuenta de twitter: «Solo tengo palabras de agradecimiento para mi padre, un hombre intachable, honesto y trabajador… Sus enseñanzas y ejemplo son invaluables para toda la familia. ¡Que Dios te tenga en su gloria papá!».