Zinedine Zidane logró su segundo triunfo consecutivo desde que regresó a la Casa Blanca

Madrid, España

Real Madrid derrotó de manera agónica 3-2 al colista Huesca este domingo en la jornada 29 del campeonato español, partido en el que brilló el francés Karim Benzema y donde el entrenador Zinedine Zidane dio la titularidad en el marco a su hijo Luca Zidane.

Zidane dejó en el banquillo al tico Keylor Navas para darle una oportunidad a su hijo. El otro portero, el belga Thibaut Courtois no fue convocado por lesión. Luca casi no tuvo trabajo ya que poco pudo hacer en los goles del colombiano «Cucho» Hernández (3) y de Xabier Etxeita (74).

Vea además: Sorpresa: Keylor Navas a la banca; Luca Zidane titular ante Huesca

Los blancos remontaron el tanto del colombiano gracias s a los goles de Isco Alarcón (25) y Dani Ceballos (61). Fue el francés Karim Benzema el que rompió la igualada con un gran disparo desde dentro del área al palo largo de la portería defendida por Santamaría y completó la remontada del Real Madrid que deja al Huesca a siete puntos de la salvación que marca el Villarreal.

Benzema tumbó las esperanzas del Huesca de sacar algo positivo de su primera visita al Santiago Bernabéu, derrota que lo deja a siete puntos de la salvación que marca el Villarreal.