Azpilicueta marcó en claro fuera de juego y Sarri dejó en el banquillo inicialmente a Eden Hazard

Inglaterra

El Chelsea remontó in extremis con dos goles en los últimos siete minutos (2-1) ante el Cardiff, en la 32 jornada del campeonato inglés, y logró un agónico triunfo que le permite seguir en la lucha por jugar la próxima Champions.

Los «Blues» tienen 60 puntos, uno menos que el Manchester United (4) y que el Tottenham (3), que este domingo perdió 2-1 en Anfield con el Liverpool.

Vea además: Real Madrid vence al Huesca en el último suspiro

Al minuto 46, el español Víctor Camarasa abrió el marcador para el Cardiff, tras empalmar un balón dentro del área que se coló en la portería defendida por Kepa. En el 84 su compatriota César Azpilicueta hizo de cabeza el empate, en un claro fuera de juego.El polémico tanto sacó del partido al Cardiff, especialmente a su técnico Neil Warnock, que vieron impotentes como en el descuento Loftus-Cheek anotaba el definitivo 1-2 (90+1).

Como gesto de protesta por el posible fuera de juego de Azpilicueta, tras el pitido final el técnico local Neil Warnock se situó enfrente de los árbitros, sin decir una palabra, en el centro del terreno de juego.