El encuentro entre ambas selecciones centroamericanas se disputará en el BBVA Compass Stadium de Houston a las 8:30 dela noche

Houston, Honduras

La Concacaf ha anunciado que el encuentro entre las selecciones de Honduras y Panamá por la fecha dos del grupo D de la Copa Oro, que e disputará este sábado en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, hasufrido un cambio de horario.

El duelo entre ambas selecciones centroamericanas ya no se realizará a las 7:00 de la noche (hora hondureña) como estaba inicialmente previsto, sino que se ha programado para las 8:30 debido al pronóstico de lluvia con actividad eléctrica y evitar un retraso como sucedió el martes anterior en los juegos Qatar-Panamá y Honduras-Granada.

De igual forma el duelo preliminar entre las selecciones de Granda y Qatar fue modificado de las 5:30 de la tarde a las 6:30 pm.

Para esta noche el estadio BBVA Compass lucirá lleno, ya que se han vendido más de 22 mil boletos y la mayoría son de aficionados hondureños residentes en Houston y otras ciudades de Texas.