El atacante fue la gran figura del partido al marcar doblete en la victoria sobre los panameños

Houston, Estados Unidos

Romell Samir Quioto fue la gran figura y pieza clave en el triunfo 3-2 de la Selección de Honduras ante Panamá por la fase de grupos de la Copa Oro, dijo al final del juego que lograron el objetivo de clasificar a cuartos de final.

«Me siento muy contento por la victoria y por lograr el objetivo de clasificar a cuartos de final. Estamos agradecidos por el apoyo, porque lo que se ha trabajado y solo queda seguir trabajando y creciendo», dijo.

Vea además: Honduras clasifica a cuartos de final de la Copa Oro tras vencer 3-2 a Panamá (VIDEO GOLES)

Quioto, marcó dos de los tres goles de la bicolory al final del encuentro fue elegido por los organizadores del torneo como el mejor del partido. «Creo que sí es mi mejor partido con la selección. En lo personal fue un buen juego, dos goles y uno que me anularon por el VAR, solo queda seguir aportando, para eso me trajeron al equipo y seguiremos así».

De igual manera El Romántico agradeció el apoyo del público hondureño que llenó las graderías del BBVA Compass Stadium y alentó de principio a fin a la Selección Nacional.

Le interesa también: Preparador físico de la Selección de Honduras se suma a los positivos por covid-19

Tras el gol que selló la remontada, Quioto fue sustituido y fue ovacionado por la afición, sin embargo dijo que salió tocado del juego. «Me sentí tocado del abductor, así que salí por precaución pero voy a estar el martes contra Qatar», explicó.