La Federación de Honduras confirmó en sus redes sociales que tras realizar el segundo test de covid-19 a toda la delegación en la Copa Oro resultaron tres positivos

Estados Unidos

La Federación de Fútbol de Honduras por medio de sus redes sociales confirmó este sábado un tercer positivo de covid-19 en la Selección Nacional que se encuentra en Houston, Texas, participando en la Copa Oro.

«La Fenafuth hace del conocimiento público que después de practicarse el segundo test de covid-19 a la delegación en la Copa Oro resultaron positivos tres miembros: Edwin Solani, Carlos Fernández y Sebastián Urrutia. Ellos han sido aislados bajo cuidados médicos».

El ente deportivo confirmó en horas de la mañana que los futbolistas habían dado positivo en los test practicados previo al juego ante Granada por la fecha dos del grupo D. «Muma» presentó fiebre y dolor de cabeza, mientras que Solano estaba estable y ahora ambos están cumpliendo la cuarentena.

El equipo catracho antes de su partido ante Panamá fue sometido a dos pruebas de covid-19 para descartar más casos positivos en el grupo y como parte del protocolo de bioseguridad de la Concacaf.