El defensor hondureño saca conclusiones positivas pese a la goleada ante México en la Copa Oro

Phoenix, Arizona, Estados Unidos

Los contagios por covid-19 y las lesiones afectaron el entorno de la selección de Honduras y la parte mental de los jugadores, lo dio a entender Kevin Álvarez, a quien le tocó disputar la Copa Oro con defensa central, tras el partido que perdieron y por goleada 3-0 ante México.

«Ha sido un partido con un primer tiempo muy disparejo, no vamos a negar que todo lo que se contaba extra cancha nos afectaba mentalmente, pero no es excusa, México nos ganó bien, nos quedamos fuera de la Copa Oro y ahora toca seguir preparándonos para la eliminatoria que lo es lo más importante», comenzó explicando el jugador del Norrköping de Suecia.

Vea además: Honduras se despide de la Copa Oro al caer goleado 3-0 ante México

Álvarez, dijo que a pesar de la eliminación hay muchas cosas rescatables y hay que sacar valoraciones positivas de lo que se ha hecho en la competencia de Concacaf, ya que no hay tiempo para lamentarse, sino para seguir trabajando pues en poco tiempo se viene la eliminatoria donde Honduras debuta ante Canadá en Toronto el 2 de septiembre.

«Nos vamos con las cosas buenas que hicimos, no hay tiempo que lamentar, hay que seguir trabajando y hacernos un autoanálisis para ver en qué mejoramos, hay que darle vuelta a la página», cerró el futbolista.