El defensor habló sobre las palabras ofensivas del periodista mexicano Carlos Albert y también comentó sobre los contagios de covid-19 en la bicolor

Honduras

La Selección de Honduras arribó esta lunes a San Pedro Sula en dos grupos reducidos debido a que varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico se quedaron en Estados Unidos cumpliendo la cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus.

Johnny Leverón fue el único jugador que dio la cara tras la eliminación en la Copa Oro y aprovechó pàra agradecer públicamente a los hondureños el apoyo que le dieron tras los insultos del periodista mexicano Carlos Albert, quien -dijo- malinterpretó sus palabras.

Vea además: Lautaro Martínez revela que se puso en manos de un psicólogo para mejorar su disciplina

«Agradezco a ustedes los periodistas por el apoyo al igual que la crítica sobre él. Cada persona puede entender de diferente manera y creo que él malinterpretó lo que dije, no sé por qué, pero ahora a ver para adelante».

Leverón además tocó el tema dele por qué tanto jugador que resultó contagiado de coronavirus. «Todavía no se encuentra una explicación de cómo se contagiaron de covid-19 en la burbuja de Houston, Texas. Al final no te puedo decir que fue lo que pasó, ninguno de nosotros sabe en qué momento, dónde y con quién nos pudimos haber contagiado, pero bueno, ahora toca esperar que se recuperen y estén bien los compañeros, también los profesores y por cuestiones de salud ya puedan estar acá”.

El zaguero de Olimpia también reconoció que no todo fue malo en la Copa Oro, también se sacó provecho de cara a la eliminatoria, ya que el entrenador Fabián Coito tomó nota de los jugadores que le pueden resolver un partido como en su caso que lo hizo bien como lateral izquierdo.

Le interesa también: Esgrimista argentina recibe propuesta de matrimonio tras perder su combate en los Juegos Olímpicos (VIDEO)

«Considero que el profesor ya podrá contar con un plantel mucho más amplio para las eliminatorias con el que puede trabajar, ya con todos los compañeros que no estuvieron por lesiones y los chicos de la Sub-23 compitiendo en alto nivel de quienes se sacará el máximo provecho», sentenció.

Para Leveron cada minuto que jugó fue aprovechado, además, considera que las circunstancias los afectaron en Copa Oro. «Aproveché al máximo los minutos que se me presentaron y el profesor vio que tuvo mucha participación. Nos vimos muy afectados, más por los momentos en que se dieron, en el último juego, nos enteramos apenas en la mañana»,

El zaguero, de 31 años de edad, se incorporará a la pretemporada del Olimpia cuando el equipo regrese de su gira en Estados Unidos.