La inesperada propuesta de matrimonio que sorprendió a una atleta argentina en los Juegos Olímpicos

Tokio, Japón

La esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice perdió la oportunidad de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio este lunes, pero después de su combate, su novio tenía una sorpresa.

La atleta, de 36 años, se marchará de los Olímpicos con un anillo, tras aceptar una propuesta de matrimonio sorpresa de su entrenador y pareja.

Vea además: Futbolista hondureño Edwin Rodríguez destacado como una de las «estrellas» a seguir en Tokio

Pérez Maurice estaba en medio de su entrevista posterior al partido, tras su derrota por 15-12 ante la húngara Anna Marton en el sable individual femenino, cuando Lucas Guillermo Saucedo le propuso matrimonio con una gran nota manuscrita que decía «¿Quieres casarte conmigo?».

En las imágenes que se compartieron en Internet, se ve cómo se da la vuelta, ve el mensaje y grita antes de aceptar rápidamente la propuesta de matrimonio de su pareja desde hace 17 años, quien se puso de rodillas. La pareja se abrazó y compartió un beso.

«Ellos (la prensa) me dijeron que me diera la vuelta, y él tenía la carta. Me olvidé de todo. Me quedé en plan ‘oh, Dios mío'», dijo Pérez Maurice a los periodistas.

Le interesa también: Sergio Ramos no jugará con el PSG el amistoso frente al Sevilla

«Estamos muy contentos. Somos muy buenos compañeros. Por supuesto, tenemos peleas, pero disfrutamos el uno del otro. Nos queremos mucho y queremos pasar la vida juntos».

Pérez Maurice —que ganó el oro en los Panamericanos de 2014 y compitió en Londres 2012 y Río 2016— dijo que la pareja tenía la intención de celebrar su compromiso en «Buenos Aires con un gran asado».