El volante españolista dijo que, si sale una oferta en el exterior tentadora y que sea buena para ambas partes, se va, ya que existe una cláusula con los catedráticos

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Uno de los principales volantes del Real España Jorge Claros firmó dos temporadas más con los aurinegros, pero existe una cláusula que, si hay una oferta extranjera, se va.

El mediocampista es un titular indiscutible en la máquina, se entiende de mil maravillas con Edder el “Camello” Delgado y Mario Martínez, formando un gran tridente.

Le puede interesar: Precios para el partido entre Lobos de la UPN y Motagua

“El contrato que acabo de firmar con el Real España hay una cláusula que sí me sale una oferta en el exterior me pueda marchar, siempre y cuando sea buena para ambas partes”.

Sobre el nuevo torneo de clausura y cuáles son las expectativas de los catedráticos, el “Pitbull” ha manifestado que ellos van por el bicampeonato, aunque reconoce que será difícil.

“Nosotros somos un equipo grande que siempre busca los campeonatos, por eso pensamos en el bicampeonato, será muy duro este nuevo torneo, ya que hasta los equipos denominados chicos se han armado”

Jorge Claros militó en el balompié de Costa Rica, con Alajuela, hoy tres hondureños están en la liga tica, Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido, el volante españolista dice que les irá bien, no tiene duda de eso.

“Los jugadores ticos lo acogen de la mejor manera a uno, creo y estoy casi seguro que les irá bien en el Alajuela, sabemos que lo económico es mejor allá, son cosas objetivas y correctas”.

El fútbol de Costa Rica está bien organizado en la parte administrativa, los aficionados llegan a los estadios, contrario a lo que pasa en Honduras, que apenas llegan los hinchas para apoyar.

Vea también: El sábado inicia oficialmente el torneo Clausura 2018

“Allá se paga los 12 meses del año, hay premios por partidos ganados, es una gran diferencia, el jugador está más motivado, pero en Honduras se puede mejorar esa situación” expresó Claros.

Jorge Claros, un jugador callado, muy laborioso en cada partido, siempre suda la camisa que viste, y es parte fundamental en la parte táctica del entrenador campeón Martín el “Tato” García.