The Special One estaría decepcionado de no poder fichar al extremo merengue

Skopie, Macedonia

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se mostró descontento tras caer en la Supercopa de Europa (culpó al árbitro, por cierto) con la situación de Gareth Bale. El luso parecía esperar algún gesto del galés para marcharse a Old Trafford. No lo hubo y, en consecuencia, el entrenador portugués descartó su fichaje. «Ni iniciaremos las conversaciones», dijo minutos antes de que Florentino Pérez confirmase que el de Cárdiff no se moverá del Real Madrid.

«Esas cosas no las contemplo. Bale es del Real Madrid, estamos muy satisfechos con él y es uno de los mejores jugadores del mundo», insistió el mandatario blanco ante las cámaras de Antena 3, una reflexión que, por cierto, también parece cerrar las posibilidades de que el club blanco vaya a por un delantero, sea Mbappé o no.

«No cabe uno más, ya tenemos muy buenos jugadores. Lo mejor es no hacer nada y seguir con los mismos, como decía Zizou el año pasado», añadió el presidente.

Te puede interesar: Modric no jugará ante el Barcelona el domingo

Entre tanto, Mourinho no ocultó su descontento por el hecho de que Bale jugara ayer, esto es, que no cumpliera con lo que, parece, era una suerte de premisa indispensable para que pudiera salir al Manchester United: declararse en una suerte de rebeldía.

«No vamos a iniciar conversaciones con Bale porque se ha visto que cuentan con él. Que se quede y disfrute», afirmó también ante las cámaras de Antena 3 con gesto disgustado.

Observe ambos desplantes en el video de la parte superior.