En Inglaterra aseguran que el Manchester City ha sondeado la posibilidad de fichar al centrocampista

Manchester, Inglaterra

Está siendo un verano complicado en Barcelona, porque una planificación de plantilla que parecía ‘sencilla’, al menos sin muchos quebraderos de cabeza, ha cambiado por completo con la marcha de Neymar. Y a eso hay que añadir que las salidas con Munir, Douglas, Vermaelen y hasta Arda Turan aún en el equipo están siendo nada sencillas.

A priori no debería haber ninguna baja inesperada, pero el United ha mostrado interés en Sergi Roberto y en las últimas horas se ha conocido un primer contacto del Manchester City con Sergio Busquets, que es muy del agrado de Pep Guardiola. Allí volvería a quitarle el puesto a Touré Yaya como ya ocurrió en Barcelona hace unos años.

Te puede interesar: Los dos desplantes de Mourinho a Bale ayer

La salida de Fernando al Galatasaray habría provocado el movimiento en relación a Busquets, según ha comentado ‘Onda Cero’ de España. Los responsables del Manchester City habrían preguntado por la situación del centrocampista en el Barça y su predisposición a cambiar la Liga Santander por la Premier.

Sin embargo, el 5 del Barca firmo su extensión de contrato hasta 2021 el año pasado y una cláusula es de 200 millones de euros y con la opción de llegar hasta la campaña 2022/23.