Las declaraciones del entrenador del Platense Jairo Ríos al decir que “Rambo” solo esta para pelota parada tiene un poco molesto a entrenadores nacionales y extranjeros

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Julio César “Rambo” de León ese mismo que dijo que era mejor que Maradona, vuelve a estar en el ojo del huracán, cuando el técnico colombiano del Platense Jairo Ríos lo despreció.

En esa oportunidad el entrenador cafetero dijo: “Rambo de León solo me serviría para una pelota parada, pero en este momento no me podrá responder a las exigencias del Platense”.

Le puede interesar: Jorge Claros firmó dos años con Real España

Esas frases no son bien vistas por ciertos estrategas nacionales y extranjeros, para el caso el técnico del Parrillas One Wilmer Cruz, dice que hay que estar mal de la cabeza para despreciar a “Rambo”.

“Para mí es un loco el que diga eso de Rambo, aquí lo tengo en el Parrillas One, ya que se dé su capacidad, lo veo en cada entrenamiento y veo su profesionalismo y humildad”.

Bueno, Rambo tiene un historial impresionante, su debut deportivo fue con Platense en 1996 contra el Real Maya al cual le anotó su primer gol en Liga Nacional, en ese año jugó 74 partidos y marcó 18 dianas.

Después emigró al fútbol de México para jugar con el Atlético Celaya, pero no le fue muy bien y tuvo que regresar a Honduras y formar parte del Olimpia de Honduras.

Luego paso al Maldonado de Uruguay, desde allí saltó a la Reggina de la serie B de Italia, el volante hondureño jugó una gran temporada a tal grado que ascendieron a la serie A.

Después formó parte de la plantilla del US Catanzaro, pero la Reggina, dueño de la ficha lo vendió al Génova de la serie B por una suma record de 3.9 millones de dólares, más tarde fue contratado por el Parma, del Parma pasó al Torino.

Vea también: Precios para el partido entre Lobos de la UPN y Motagua

También vistió las camisas del Fiorentina, Sambenedettese, Teramo, Shandog Luneng China, Motagua, Messina, Real Sociedad, Platense de nuevo en el 2013, CSD Municipal de Guatemala, Municipal Limeño de El Salvador y ahora Parrillas One.

Julio César “Rambo” de León fue todo un trotamundo de equipos, y sigue activo, ahora de la mano del ‘Pájaro’ Cruz busca ascender con el Parrilla One a la primera división de Honduras.