Los blancos lucharán por alcanzar al Atlético en el segundo lugar, mientras los aragoneses buscan una campanada vital para sus aspiraciones de permanencia

Madrid, España

El Real Madrid recibe al Huesca este domingo en el Santiago Bernabéu en la jornada 29 de la Liga de España. Tras el parón de selecciones, los merengues esperan mantener el ritmo ganador, luego del regreso de Zidenine Zidane al banquillo.

Será su segundo encuentro en el cargo, tras reestrenarse con victoria ante el Celta. Ahora, otro rival en descenso, el Huesca, pone a prueba la alegría que se ha instalado en la casa blanca.

Vea además: Con doblete de Messi Barcelona vence al Espanyol y acerca la Liga al Camp Nou

Los merengues llegan con la ilusión recuperada y con el único objetivo de dar caza al Atleti en la lucha por la segunda plaza.Para ello, la victoria ante el colista es más que necesaria. Tres puntos que, tras la debacle inicial madridista, confirmarían la recuperación y la salida de la crisis de resultados, pues sería el tercer encuentro consecutivo ganado.

Real Madrid es tercero en la clasificación con 54 puntos, a 12 del líder Barcelona, que derrotó el sábado 2-0 al Espanyol. Mientras que el Huesca es el colero absoluto del campeonato, con solo 22 puntos y a siete de la permanencia.

Le interesa también: David Suazo marca doblete en estreno del estadio del Tottenham

Sin embargo, está claro que en la Casa Blanca atraviesan por una etapa de transición, mirando más la próxima temporada y estableciendo planes que deberían dar fruto en el corto plazo. En los últimos días, nombres como Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba, han sonado con fuerza como posibles fichajes del Real Madrid a pedido de Zidane.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Raphael Varane, Álvaro Odriozola, Luka Modrić, Toni Kroos, Isco, Marco Asensio, Karim Benzema, Gareth Bale.

Huesca: Roberto Santamaría, Jorge Pulido, Jorge Miramón, Martín Mantovani, Adrián Diéguez, David Ferreiro, Moi Gómez, Yangel Herrera, Ezequiel Ávila, Álex Gallar, Enric Gallego.