Honduras

En la primera fecha de la Liga de Campeones de Concacaf el arbitraje hondureño también tendrá acción y estará en el juego inaugural de la competencia entre los equipos Violette Athletic Club de Haití y el Austin FC de la MLS que se disputará en el Estadio Cibao de República Dominicana a las 5:00 de la tarde.

Este juego será dirigido por el central Selvin Brown, como asistentes de Cristian Ramírez y Roney Salinas. El cuarto juez será Melvin Matamoros, mientras que Saíd Martínez estará de juez de VAR.

Vea además: La UEFA presenta el balón oficial de la final de la Champions 2023

Además tres equipos hondureños, Olimpia, Motagua y Real España, arrancan esta semana su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023 y ya conocen las cuartetas arbitrales.

Olimpia jugará contra el Atlas de México este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, y contará con una cuarteta estadounidense encabezada por Ismail Elfath, como asistentes Corey Parker, Kyle Atkins; el cuarto árbitro será Rubiel Vázquez.

Le interesa también: Leo Messi será el protagonista de una nueva serie de animación

Simultáneamente se jugará en el BC Place Stadium de Canadá a las 9:00 de la noche (hora hondureña) el duelo entre Vancouver Whitecaps y Real España, cuyos árbitros principales serán mexicanos: Fernando Hérnandez será el central, con la asistencia de Sandra Elizabeth Ramírez y Michel Morales; como cuarto lo hará Luis Enrique Santander.

Por su parte Motagua recibirá el jueves al Pachuca de México en el Estadio Olímpico a las 7:00 de la noche y los referís serán canadienses: Drew Fischer; Michael Barwegen, Lyes Arfa; como cuarto árbitro estará Marie-Soleil Beaudoin.