San Pedro Sula, Honduras

La delegación del equipo Atlas de México arribó la noche de este lunes a la ciudad de San Pedro Sula, para hacerle frente al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023 ante Olimpia.

El equipo rojinegro, que no atraviesa su mejor momento en la Liga MX y que hará su debut del equipo en esta competencia, aterrizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales con todas sus figuras extranjeras Julio César Furch (argentino), Julián Quiñones (Colombiano), Camilo Vargas (colombiano) y Brian Lozano (uruguayo).

Vea además: Árbitros hondureños tendrán participación en la ida de octavos de la Liga de Campeones de Concacaf

En el torneo liguero los “tapatíos” ocupan la posición 14 con nueve puntos conquistados por una victoria y seis empates, y acumulan nueve juegos sin poder ganar de forma consecutiva.

la única ausencia con la que cuentan los tapatíos, es la del lateral Luis Reyes, quien no realizó el viaje debido a que debe pagar un juego de suspensión en Concacaf al ser expulsado en su última participación, pero vistiendo la camiseta de América.

A su llega a la ciudad industrial, el entrenador de los mexicanos Benjamín Mora, aseguró que su equipo llega bien y reconoció que Olimpia es un rival de respeto. «Llegamos muy bien, concentrados, trataremos de hacer lo posible para hacer un buen partido que es a lo que venimos. Olimpia es un equipo fuerte en Centroamérica, que va invicto en su liga que tiene 27 puntos en 11 partidos», dijo.

Le interesa también: Leo Messi será el protagonista de una nueva serie de animación

Y sobre el debut del Atlas en Liga de Campeones de Concacaf opinó que “es un torneo con el que tenemos que jugar con seriedad y vamos a tratar de llegar lo más lejos”.

Por la tarde de este martes los «tapatíos» tienen planificado el reconocimiento al Estadio Metropolitano, con entrenamiento ligero y conferencia de prensa con el técnico y un jugador presente.

El encuentro entre Olimpia y Atlas será este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano; mientras que el duelo de vuelta será el martes 14 de marzo en el Estadio Jalisco a las 8:15 de la noche.