El delantero hondureño jugó el partido amistoso entre jugadores del club inglés e italiano

Londres, Inglaterra

El exdelantero hondureño Óscar David Suazo se lució este sábado en Inglaterra al marcador dos goles con el equipo Leyendas del Inter que venció 5-4 a Leyendas del Tottenham, partido donde el club inglés inauguró su estadio.

El duelo entre ingleses e italianos se realizó en el Tottenham Hotspur Stadium, propiedad del Tottenham de la Premier League. La instalación que fue construida a un costo de 750 de euros en el mismo lugar en donde se encontraba el White Hart Lane, antiguo estadio del club y que fue demolido en el año 2017.

Vea además: Ídolo australiano Tim Cahill se retira del fútbol a los 39 años

Suazo anotó el primer gol apenas a los 11 minutos, tras una magistral jugadas entre los argentinos Javier Zanetti y Juan Sabastián «Brujita» Verón, cerrando con derechazo La Pantera, remate que no pudo contener el exportero noruego Erik Thorstvedt. El propio Mourinho celebró el gol a lo grande.

A los 29 minutos La Pantera marcó su segundo gol. El catracho recibió un centro de Carbone y con certero cabezazo mandó el balón al fondo de la red.

El equipo italiano fue dirigido por el portugués José Mourinho quien alineó a Julio César, Javier Zanetti, Berti, Carbone, Juan Verón, Galante, Karagounis, Silvestre, David Suazo, Ferrari y Lorent Blanc.