Ambos presidentes criticaron el trabajo arbitral de Said Martínez, pero Atala le pidió a Burbara que no lo presionara

Tegucigalpa, Honduras

Con un vídeo de la última final que Real España y Motagua disputaron y donde el árbitro Said Martínez bien pudo pitarles dos penales a los aurinegros, el presidente españolista Elías Burbara hizo referencia al trabajo del central en sus redes sociales.

“Esto paso la ultima vez que SAID MARTINEZ nos pitó un juego vs @MOTAGUAcom. Esperamos que hoy venga “sin hambre”. @rcdespana (jornada 2 se invento penal en contra tambien) @FenafuthOrg @lnphonduras”, escribió Burbara en su cuenta de Twitter.

Vea además: FIFA sanciona a expresidente de la Federación de Fútbol de Guatemala por corrupción

Casi de inmediato, Eduardo Atala, presidente del campeón nacional, le respondió a su homólogo del Real España. «Nos ponemos de acuerdo Elías y le pedimos a la Comisión que Said no nos pite ningún partido, porque a @MOTAGUAcom nunca nos ha ido bien con el, pero lo mejor sería que no le metamos presión y que nos dediquemos a jugar y que gane el mejor. Saludos», escribió don Eddy en Twitter.

El Real España recibirá hoy a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán a Motagua. Los aurinegros son cuartos en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que los azules son terceros con 20 unidades.