El portugués quiso burlarse del «Cholo» haciendo el mismo gesto polémico del partido anterior en el Wanda Metropolitano

Italia

La gloria de Cristiano Ronaldo por clasificar a la Juventus a los cuartos de final de la Champions League ha provocado un grave problema para el equipo de Turín.

El delantero portugués está en la mira de la UEFA por haber realizado un gesto muy similar al del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone en el Wanda Metropolitano, algo que podría provocarle una fuerte sanción en vistas al próximo duelo de Champions.

Vea además: Cristiano Ronaldo responde a la celebración de Simeone tras la remontada de la Juventus

Simeone recibió una multa de 20 mil euros por haber señalado sus genitales tras la victoria en la ida de los octavos de final. Cristiano quiso burlarse del argentino luego de remontarle con un «hat-trick», algo que podría costarle un castigo más fuerte por parte de la UEFA.

Pero el «Cholo» no se tomó a mal la celebración del jugador tras el tercer gol de la Juventus y soltó una frase muy similar a su intento por disculparse de su acción anterior. «Seguro que estaba pensando en su gente cuando lo hizo, así como yo en el Wanda, diciendo que tienen personalidad».

Le interesa también: La UEFA investigará a Neymar por criticar el arbitraje del PSG-Manchester United

«Cristiano es uno de los mejores del mundo, es normal que jugara de la manera que lo hizo esta noche”, así terminó de alabar el técnico colchonero al crack portugués.

Mientras CR7 espera la sanción de la UEFA, puede seguir celebrando que ha igualado un récord de Messi con el número de tripletes marcados en Champions League.