Río de Janeiro, Brasil

La pelea por el liderato del Campeonato Brasileño sigue caliente . Este domingo, 19, el Corinthians recibió al Goiás y venció 1-0, en partido válido por la 13ª jornada de la competición. El gol de la victoria del Corinthians lo marcó Fábio Santos, en un tiro penal.

Con el resultado, Timão llegó a 25 puntos, igualando la anotación del líder Palmeiras, que entra en el campo el lunes, a las 20h contra São Paulo. Goiás sigue en una situación complicada en la tabla, en el puesto 16, con 14 puntos.

Vea además: El Salvador golea 5-1 a Guatemala en el Premundial Sub-20

Bajo la mirada de Tite, presente en las gradas del Neo Química Arena, el Corinthians dominó las acciones en la etapa inicial, pero tuvo dificultades para superar el desafío de Goiás.

La red solo se balanceó después del minuto 30, cuando el disparo de Roger Guedes se detuvo en el brazo de apoyo de Caio dentro del área. El árbitro señaló penalti y, en la recuperación, Fábio Santos convirtió para poner en ventaja a Timão.

Le interesa también: Preocupación en Barcelona por la lesión de Ansu Fati

En la segunda etapa, el equipo de la casa siguió controlando el juego. En las pocas oportunidades que tuvo, Goiás no pudo empatar el partido, y le tocó a Timão controlar el ritmo hasta el pitido final.