Honduras

El exdiputado y exfutbolista Wilmer Velásquez junto a otros exjugadores sufrieron un aparatoso accidente en las últimas horas en el Anillo Periférico de la capital hondureña. En el suceso un joven murió al pasarse la mediana e ir a impactar con el vehículo del excongresista nacionalista.

Los exfutbolistas Wilmer Velásquez, Amado Guevara, Milton “Jocón” Reyes y Arnold Cruz, regresaban la noche del sábado de San Luis, Santa Bárbara, donde jugaron un partido con las Leyendas de Honduras ante un combinado local en el estadio Fausto Rodríguez, cuando otro automotor se saltó la mediana y fue a impactar en el vehículo en que se conducían los jugadores.

Vea además: Real Sociedad presenta al entrenador argentino Américo Scatolaro

Según conto Arnold Cruz, ellos se transportaban en una camioneta que era conducida por el exdiputado Wilmer Velásquez, cuando fueron impactados por otro automotor  turismo.

La Policía Nacional informó que la persona que fue a colisionar en el auto de los exjugadores, era conducido por Bryan Eduardo Moreno Romero de 24 años de edad, y quien falleció inmediatamente. Moreno supuestamente iba a exceso de velocidad a bordo del turismo blanco al momento del accidente.

Le interesa también: Pedro Troglio felicita a Diego Vázquez por su trabajo en la Selección de Honduras

«Estábamos por Tegucigalpa, cerca de la Basílica de Suyapa cuando el conductor de un vehículo perdió el control, y después de saltar la mediana, impactó contra nosotros. Tanto Amado, Wilmer, Milton y yo sufrimos varios golpes, pero estamos en recuperación. Lamentablemente el conductor del otro vehículo perdió la vida», contó Arnold Cruz.