El primer refuerzo del Real Madrid para este 2018 ya está firmado.

Madrid, España.

Según el diario español As, el actual arquero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, ya ha firmado su contrato como nuevo jugador merengue.

De acuerdo a la misma información, el documento recoge dos posibles fechas de incorporación a la disciplina blanca: ahora en enero o en julio, una vez haya finalizado su contrato el próximo 30 de junio. Una cláusula que se incluyó para que fuera Zinedine Zidane quien tomara la última decisión sobre cuándo incorporar al guardameta.

Te puede interesar: Diego Costa inaugura su regreso al Atlético con gol

En caso de que el francés se decante por contar con Kepa ahora en enero, el Real Madrid debería abonar los 20 millones de euros (24.1 millones de dólares) en los que está fijada la cláusula de rescisión del jugador. En caso de esperarse a julio, el jugador llegaría gratis al haber finalizado contrato, aunque el arquero se embolsaría una prima de fichaje superior en ese caso.

Según asegura el citado medio, Zidane es partidario de retrasar la llegada a julio, una espera que no es del agrado del arquero, quien quiere salir cuanto antes del Athletic, donde su situación, indica el rotativo español, es insostenible.

Fuente: Mundo Deportes