El Atlético de Madrid goleó al Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

 

Madrid, España

El regreso del hijo prodigo. Aquel que se fue y no lo trataron bien en la otra casa y vuelve donde se siente mejor, tanto, que no pasó mucho tiempo para que anotara. Así fue el primer partido de Diego Ósca tras abandonar el Chelsea y la tensa relación con Antonio Conte.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda viajó a Chile

Lleida fue el sparring de turno para los colchoneros que son los más afortunados en la llave de los octavos de final de la Copa del Rey. El brasileño nacionalizado español, vivió de todo desde que entró al partido en el segundo tiempo.

Godín y Fernando Torres encaminaron la victoria con sus tantos en los primeros 45 minutos. Costa entró por Correa, pero también ingresaron Griezmann y Vitolo (importante debut), hombres de gol que le harían la competencia al ex ‘blue’.

Fue al minuto 68 cuando Costa se barrió para alcanzar el esférico y marcar el tercero del partido apenas a los cinco minutos de haber entrado. Luego tuvo un conato de bronca fácilmente controlado, después de todo es el Lleida, y por último tuvo un golpe que preocupó al entorno colchonero, pero no pasó a más.

Vea también: Messi y Suárez fuera de la convocatoria de Valverde

Griezmann redondeó el marcador pero no será él quien esté en las portadas. Volvió el viejo conocido y sin lugar a dudas mostrará más fortaleza en la ofensiva del Cholo, aunque sea ya demasiado tarde en el plano europeo.