El lunes 8 de enero Motagua inicia su pretemporada

 

Tegucigalpa, Honduras

Parecería que la pretemporada de Motagua comenzó con la final ante el Real España. Pero no, los azules solo tuvieron una semana de descanso ya que el próximo lunes 8 de enero volverán a la carga.

Le puede interesar: Juticalpa se refuerza con el goleador Víctor Moncada

Las águilas comenzarán con Diego Vázquez al mando, ratificado luego de los rumores que lo colocaban en el Herediano y hasta en la Selección Nacional de Honduras. El argentino presentará su informe a los directivos y una vez conlcuido el informe, se conocerán las bajas y altas de la plantilla.

Otra incognita que se esclareció es la de Jonathan Rougier quien viajó a su natal Argentina tras su lesión y por eso se aumentaron los rumores de su salida. No obstante, se confirmó su continuidad y estará de vuelta la otra semana.

Vea también: Fuad Abufele: “real España va por el bicampeonato”

Finalmente, el club anunció que el inicio de Liga se hará en la ciudad de Choluteca. Debutarán ante los Lobos UPN, equipo que eligió el Estadio Emilio Williams como su sede, el partido es el 14 de enero a las 3 de la tarde. Después, el 20 de enero, recibirán en la misma cancha al Real Sociedad a las 7 de la noche.