Canales en el actual torneo Clausura solo disputó un partido, el de la jornada inaugural contra Platense

La Ceiba, Atlántida

El guardameta hondureño Ricardo Gabriel Canales tomó la determinación de retirarse del equipo Vida de La Ceiba y consecuentemente del fútbol profesional, debido a la inactividad que tiene en el equipo rojo.

El entrenador Merlin Membreño dijo que se sorprendió de la ausencia de Canales en los últimos entrenamientos y el preparador de porteros José Norales le explicó que no sabe el motivo.

Vea además: Olimpia cae 2-1 ante el América, pero queda con vida para el juego en el Azteca

«El Gato» en el actual torneo Clausura solo ha disputado un partido, contra Platense en el empate 2-2 en la jornada inaugural y luego desapareció de la titularidad, motivo que lo hace no  sentirse valorado por el cuerpo técnico y directivos del club.

Los restantes encuentros los ha disputado Roberto «Pipo» López y el colombiano Cristian Arroyave quien llegó a los rojos por recomendación por el presidente deportivo, el portugués José de Almeida.

Le interesa también: Anuncian la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

«Lo que puedo decir es que me irrespetaron, por eso me voy del equipo, no iba a decir nada, peero ellos ya filtraron la información, me quise ir en silencio, no he hablado de mi caso con nadie, ni con mi hermano que es periodista deportivo», reveló.

El Vida le ofreció a Canales un cargo como directivo dentro de la institución, sin embargo la propuesta fue rechazada por el cancerbero porque quería seguir jugando una temporada más para luego colgar los guantes.