El atacante de los selacios se perderá las próximas jornadas del torneo Clausura

Honduras

La Comisión Regional de Disciplina del Norte determinó sancionar con tres partidos de suspensión al delantero del Platense, Diego Reyes, tras salir expulsado en el partido que su equipo perdió contra Marathón 2-1.

Reyes recibió a los 17 minutos una roja directa por parte del árbitro Melvin Matamoros después de una clara agresión en el rostro del volante Bryan Martínez.

Vea además: Eduardo Atala le responde a Elías Burbara sobre designación del árbitro Said Martínez

El ariete hondureño lleva cuatro goles en el presente torneo, liderando la ofensiva de los selacios; no obstante, se perderá los partidos frente a Honduras Progreso, Olimpia y los Lobos de la UPNFM, regresando a la actividad en la jornada 15 frente al Motagua en el Estadio Excelsior.

El organismo disciplinario también multó con 5 mil lempiras al Real España por conducta impropia de sus aficionados en el partido que sostuvieron contra Juticalpa FC. El pago deberá hacerse efectivo dentro de los próximos días hábiles.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo puede recibir dura sanción de la UEFA por imitar gesto de Simeone

Para evitar otro problema similar, la junta directiva aurinegra ha determinado cambiar las ubicaciones de los aficionados para el partido frente a las «águilas azules», con la intención de que cada sector de la hinchada esté resguardada

Asimismo fueron sancionados con un juego de suspensión Walter Ramos del Honduras Progreso, que salió expulsado en el encuentro contra Motagua. Igual sanción recibió el olimpista Deybi Flores que salió expulsado en el último duelo contra los progreseños.