Contra el Motagua la máquina utilizó a seis jugadores menores de 20 años que jugaron como grandes, la camisa amarilla no les quedó grande

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Jugaron como grandes, la camisa amarilla no les pesó, seis jugadores menores de veinte años se partieron el alma en la cancha, eso indica que la titularidad en Real España estará bien peleada.

Le puede interesar: José Calderón: “Queremos levantar la copa”

Tres victorias seguidas hablan mucho, antes de esos tres juegos todos pensaban que los aurinegros estaban muertos, pero no fue así, fue revivido por sangre joven, por esa que apuesta mucho Martín el ¨tato¨ García.

Ya los seleccionados Mario Martínez, Jorge Claros, Allans Vargas, y Kevin Hernández se incorporaron a los trabajos, pero… ¿cómo estará la situación para buscar el once ideal?

¨Debemos ir por partes, los chicos me han respondido, vamos a evaluar a los seleccionados como vienen físicamente, ya lo dije días atrás hay que ver como están mentalmente¨, dijo el técnico del Real España.

Ya hubo un primer contacto entre Martín ¨tato¨ García y los futbolistas de la Bicolor. ¨Conclusiones pronto sacaremos, ellos sin duda son buenos jugadores y el equipo los necesita¨.

En Real España hay un gran plantel, los catedráticos darán la pela, la lucha no será fácil para cualquier rival, vienen de menos a más, luego de una racha de cinco partidos sin ganar, ahora no paran de triunfar.

Vea también: La rebeldía le podría costar caro a Kevin Álvarez

Por otro lado, el futbolista Darixon Vuelto, Daniel Quiroz y Patrick Palacios se han incorporado al club luego de integrar la selección sub-21, y al parecer son buenas alternativas contra el Vida.

El ¨tato¨, desde que asumió las riendas de los aurinegros no pierden, se ha visto una realeza agresiva que va para adelante, estilo de fútbol que le gusta practicar al entrenador actual.

Se viene una liguilla emocionante, con cruces de muerte, Olimpia, Marathón, Real España y Motagua siempre favoritos, la fiesta grande del fútbol se viene, llegó la hora de las verdades.