Para el portero panameño del Marathón es importante ganar las dos vueltas, pero el objetivo es el campeonato

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Algo claro tiene Marathón, ganar las dos vueltas no da campeonatos, el objetivo es el título, ese que se les niega a los verdes desde hace varias temporadas, y pareciera que hoy es el momento.

Le puede interesar: La rebeldía le podría costar caro a Kevin Álvarez

Para el portero de los esmeraldas, José Calderón, ganar las dos vueltas regulares es un buen paso firme para aspirar al campeonato, pero sino levantas la copa sería un fracaso rotundo.

¨No debemos conformarnos con solo ganar las dos vueltas del torneo, queremos ser campeones, para eso venimos a Honduras, ahora es el momento para lograr ese gran objetivo¨.

El panameño habló que estos resultados obtenidos hasta hoy es producto del esfuerzo de la junta directiva, cuerpo de entrenadores, futbolistas y por supuesto la noble afición que los acompaña en cada juego.

¨Marathón armó un grupo sano, muy capaz de pelear contra cualquier rival, hemos tenido altibajos pero nos hemos podido levantar, creo que pasamos un buen momento¨.

Rolin Peña dijo que han hecho una buena inversión en el club y el plantel ha respondido más de lo que pensaban. ¨Eso es bueno para nosotros, pero queremos el título y ese es nuestro objetivo¨.

Los verdolagas han comenzado los trabajos de preparación pensando en el compromiso del jueves ante la Real Sociedad, al parecer Héctor Vargas jugará con un equipo alternativo.

El monstruo anda furioso, anda con hambre de ganar el torneo, anda que no cree en nadie, parece que San Pedro Sula se vestirá de verde, pero todavía no hay que lanzar las campanas al aire.

Vea también: ¡Noel Valladares regresa al Olimpia!

Eso lo saben todos, pero motiva ganar las dos vueltas, y motiva haber vencido al Olimpia en su patio, esos logros parece que han llenado de confianza a los marathones, pero la copa solo se toca cuando se gana.