El joven delantero Timothy Weah llegó a un acuerdo con el club parisino hasta 2020

La saga de los Weah va camino de perpetuarse en París. El estadounidense Timothy Weah, hijo del mítico delantero liberiano, firmó este lunes su primer contrato profesional con el PSG a sus 17 años.

Timothy, que se unió a las categorías inferiores del conjunto parisino en el verano de 2014, firmó su primer vínculo profesional hasta 2020.

La temporada pasada el hijo del célebre George Weah -Balón de Oro en 1995- destacó por encima de la media en su participación en la Youth League, la popular Champions juvenil.

Te puede interesar: Atlético de Madrid se interesa Fabinho

«Estoy muy orgulloso de seguir mi aventura en el PSG con la firma de un contrato profesional. Estoy en un gran club y espero seguir progresando para poder aspirar al primer equipo algún día», aseguró el joven Weah que, probablemente, empiece a entrar en los planes de Unai Emery de forma paulatina

El atacante, junto a los parisinos desde desde 2014, pactó hasta el 30 de junio de 2020, según anunció su equipo en un comunicado en su página web.

Nacido el 22 de febrero de 2000, Weah es de nacionalidad norteamericana, mientras que su padre, único jugador africano ganador del Balón de Oro (1995), es liberiano.