El primer gol de «Choco» en la liga española lo tiene en el once ideal

España

Anthony Lozano  ya da que hablar en su equipo Girona y en toda España. El sábado los «Albirrojos» visitaron al Villarreal, donde el hondureño definió el partido con un golazo a los 80 minutos.

Ese gol marcado en la jornada 27 en La Liga Santander, más su rendimiento en dicho encuentro, donde fue titular, hizo que el prestigioso diario español Marca lo eligiera para el once ideal de la jornada.

El «Choco» aparece como el «9» del tridente conformado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino convirtió un soberbio gol del triunfo ante Atlético de Madrid y el portugués marcó un doblete en la victoria merengue sobre el Getafe.

Vea además: Guardiola quiere llevar a Isco al Manchester City

Lozano aparece como un jugador destacado porque el gol tiene todos los argumentos para ponerlo entre los mejores; calidad técnica, buena definición y fue clave en el triunfo del Girona que aseguró el marcador para el triunfo.

El gol del atacante hondureño lo hizo saliendo de la banca, algo que sigue consiguiendo halagos de parte de su técnico Pablo Machín. El estratega que también fue galardonado como el mejor entrenador seguirá dando la confianza al hondureño en los próximos encuentros.