En el perfil de Instagram de la novia de Astori, miles de comentarios y mensajes. Entre los recuerdos, expresó amor por su pareja

Italia

Desde 2013, cuando se conocieron, nunca se habían separado. Desafortunadamente, una muerte repentina ha robado a Francesca Fioretti a su pareja Davide Astori. Su hija Vittoria, de dos años, coronó su amor.

Fioretti y Astori se conocieron hace cinco años, en la fiesta de un amigo en común. Francesca comentaba sobre su reciente viaje a Vietnam. El futbolista quedó encandilado: comenzó a hablarle y vieron que la llama de la pasión estaba encendida en ambos. En ese momento nació una bonita historia de amor, que se consolidó gracias a la pasión por los viajes que ambos sentían.

Vea además: Revelan causa de muerte de Davide Astori

A Astori no lo enamoró la fama, ni su belleza; mucho menos sus carreras paralelas como modelo o diseñadora de modas. El jugador quedó sorprendido con su determinación por viajar.

Recorrieron las partes más diversas del mundo. Desde Perú hasta Japón. De Alemania a Nepal. Saltaron de India hasta México. Todo lo reflejaron en sus redes sociales con fotos representativas de cada destino.

Ella, de 33 años, es una exmodelo que en su momento participó en Big Brother y Beijing Express, le dedicaba románticos mensajes de amor al futbolista de la Fiorentina. «Tu eres mi sol», le escribió en una ocasión.

En febrero del 2016 nació Vittoria, la hija que coronó esta apasionante historia de amor. Ella había dejado su carrera profesional para acompañarlo en su trayectoria como futbolista y había decidido estar bien presente en los primeros años de vida de la niña.

Bajo los mensajes románticos ahora solo se leen mensajes de condolencias de amigos. «No somos nada, estoy molesto, pobre Francy, madre, socia y amiga», escribió el periodista Gabriele Parpiglia.

Le interesa: El emotivo vídeo de la Fiorentina por la muerte de Davide Astori

«Hoy siento que este sigue siendo mi mundo, estoy al revés», es el mensaje de Simona Ventura. ¿Por qué las historias más bellas nunca tienen un final feliz?, escribe la esposa de Billy Costacurta. Y otra vez: «No necesitas palabras, las palabras no están ahí», dice Alessia Marcuzzi.

El capitán de la Fiorentina, de 31 años, fue encontrado sin vida el domingo en la habitación de un hotel, previo a disputar un partido.