El partido inicia a las 2:00 pm de Honduras donde los merengues pelearán por entrar matemáticamente en los octavos de final y por recuperar el honor perdido en París

Madrid, España

Real Madrid y París Saint-Germain recibe este martes en búsqueda de un triunfo que le daría el pase automático a los octavos de final de la Champions League.

Tras vencer por 3-1 a Real Sociedad el último fin de semana, los dirigidos por Zinedine Zidane son segundo del grupo B, con 7 puntos, cinco menos que su rival en esta jornada. El anterior duelo entre ambos se lo llevaron los franceses con un contundente 3-0 en el Parque de los Príncipes.

Vea además: Según Mundo Deportivo Messi ya sabe que ganará el Balón de Oro

Mientras tanto, con su pase ya asegurado a la próxima etapa de la Champions, el equipo parisino afrontará este duelo contra los blancos con mucha tranquilidad. El equipo de Thomas Tuchel, además, se encuentra en el primer lugar de la Ligue 1 con 33 unidades y quiere ganar esta temporada la «Orejona» por primera vez en su historia.

Todo indica que el brasileño Neymar será suplente en el Santiago Bernabéu debido al buen momento de los argentinos Mauro Icardi y Ángel Di María en comparación del brasileño que está aún falta de ritmo.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Eden Hazard, Gareth Bale; Karim Benzema

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Di María, Kylian Mbappé; Mauro Icardi.