Los universitarios no tuvieron problemas para superar al equipo minero en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí

Danlí, Honduras

La UPNFM golé este sábado 0-3 al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en partido que abrió la jornada 9 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El equipo dirigido por Salomón Nazar superaron sin ningún problema a un rival que de la mano de Reinaldo Tilguath tampoco ha logrado ganar en el presente campeonato por lo que se mete en serios probemas por el descenso.

Vea además: Benzema iguala a Santillana y solo lo superan Cristiano, Raúl y Di Stéfano

Apenas a los 12 minutos de iniciado el juego, el mediocampista Luis Argeñal abrió el marcador a favor de los universitarios con un potente derechazo imposible de detener para el portero Juliano Archibald.

En el complemento, Samuel Elvir al minuto 74 aumentó el marcador con un potente remate y 10 minutos más tarde Sendel Cruz puso el tercer y definitivo gol que le permite a los Lobos ubicarse en el tercer lugar del Grupo B de la zona central con 12 puntos.

Le interesa también: Manchester City vence a Everton y avanza a semifinales de la Copa

Mientras que Real de Minas se ubica en la cuarta posición con apenas cuatro puntos y en la lucha por no descender son penúltimos con 15 puntos, superando a la Real Sociedad que tiene 9 unidades, pero los de Tocoa tienen tres partidos pendientes.

Alineaciones:

Real de Minas: Juliani Archibald, Mario Moncada, Harrison Bernárdez, Ismael Santos, Klifox Bernárdez, Edder Delgado, Erick Andino, Kevin Maradiaga, Foslyn Grant, Darwin Andino y William Moncada.

Lobos: Celio Valladares, Marcos Godoy, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Enrique Vázquez, Christopher Urmeneta, Jason Sánchez, Luis Argeñal, Carlos Róchez, César Guillén y Juan Ramón Mejía.