Olancho, Honduras

Los Potros de Olancho FC y los Lobos UPN empataron sin goles este sábado en partido que abrió la jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El partido celebrado en el estadio Juan Ramón Brevé marcó el debut del mediocampista hondureño Alexander López con la camisa del representativo pampero, pero su presencia no bastó para lograr el triunfo.

El volante catracho regresó al fútbol profesional hondureño trassiete años de militar en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.  El entrenador Humberto Rivera hizo su ingreso en el complemento y el jugador con el dorsal 7 lo intentó a balón parado, pero sus disparos fueron en vanos.

Vea además: Bellingham enciende la alarma con una lesión de tobillo

Este es el primer empate sin goles que se registra en el Clausura 2024 que ha arrancado con muchas emociones y goles.

Con este resultado, Olancho Fc suma seis puntos y se ubica en la sexta posición, desperdiciando la oportunidad de sumar de local y escalar a los primeros lugares. Mientras que los dirigidos por Ramón Maradiaga cuentan con cinco unidades y se relegan a la séptima plaza y siguen su lucha por no descender acumula 20 unidadesm mismos que tiene Vida y en el fondo se ubica el Victoria con 18 puntos.

Alineaciones:

Olancho FC: Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Reinieri Mayorquin, Henry Gómez (Alex López), Federico Selecchia (Kemsie Abbott), Fabricio Silva, Lucas Campana, Omar Elvir, Nelson Muñoz, Cristhian Altamirano (Julián Martínez) y Carlos Fernández (Cristian Vieri).

Lobos UPNFM: Naid Guity, Geremy Rodas, Axel Gómez, Lesvin Medina, Babington López (Cristofher Urmeneta), Jack Jean Baptiste, Carlos Róchez (Ted Bodden), César Guillen (Justin Ponce), Jefry Macías (Rembrandt Flores) y Jairo Róchez (Demetri Gordon).