Choluteca, Honduras

El Victoria logró este sábado su primer triunfo en el torneo Clausura 2024, al remontar y ganar 4-2 a Lobos, en partido realizado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

Gracias a esta victoria y los tres puntos, los ceibeños salen de la zona del descenso al contabilizar 21 puntos y de paso hundieron en el último lugar de la tabla general a los universitarios que se quedaron con 21 unidades.

Vea además: El Atlético Madrid se estanca en Almería con «Choco» Lozano como titular

Los ceibeños arrancaron mejor el partido, atacando el marco rival, pero no pudieron sorprender a Alex Güity, pero fue la UPN la que se adelantó en el marcador con golazo de tiro libre de Carlos Róchez a los 12 minutos.

Antes del descanso los ceibeños igualaron con anotación de Jeffry Miranda, quien aprovechó un falló del zaguero Geremy Rodas para vencer a Güity y establecer el 1-1.

En la parte de complemento, los hombres de Ramón Maradiaga nuevamente se pusieron arriba en el marcador con anotación de Geremy Rodas, quien de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Le interesa también: Harry Kane salva al Bayern y a Tuchel ante el Leipzig

Todo parecía un triunfo fácil para los locales, pero el equipo dirigido por Salomón Nazar se fue con todo y recibió su recompensa. Geovany Martínez no falló ante una serie de remates dentro del área para poner el 2-2 al minuto 82.

Tres minutos después, Ángel Barrios de cabeza hizo el 3-2 para remontar y poner a ganar a su equipo. En el tiempo de descuento Diego Rodríguez con disparo magistral de tiro libre anotó el 4-2 para el primer gane de la Jaiba.

Alineaciones:

Lobos UPN: Alex Güity, Geremy Rodas, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Carlos Róchez, Jairo Róchez, Jefryn Macías (César Romero), Cristopher Urmeneta, Jean Baptiste, César Guillén (Rembrandt Flores), Axel Gómez.

Victoria: Julani, Archibald, José Velásquez, Allan Banegas, Frelys López (Carlos Arzú), Elder Torres (Jeffry Miranda), Diego Rodríguez, Danilo Tobías (Axel Motiño), Marcelo Espinal (Erick Rodríguez), Pablo Cacho, Ángel Barrios y Luis Hurtado (Geovany Martínez).