La Ceiba, Honduras

El Victoria goleó la noche del miércoles 4-0 a los Lobbos de la UPN en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras, juego disputado en el Estadio Ceibeño.

La Jaiba logró su primer triunfo bajo el mando del uruguayo Fernando Araújo y lo hizo a costa de los universitarios, que sumaron su segunda derrota, en su debut perdieron 1-0 ante Real España y luego derrotaron 2-0 a la Real Sociedad.

Vea además: Vida se lleva un agónico empate ante Motagua con un golazo de Rafael Agámez

A los 35 minutos iniciales, el delantero colombiano Luis Hurtado adelantó a los ceibeños al sacar un remate en el área que dejó sin opciones al guardameta Denovan Torres.

En la parte complementaria Alexy Vega marcó un doblete a los 83 y 88 minutos, marcando el definitivo 4-0 Marco Tulio Vega mediante penalti engañó al arquero y con el esférico hacia la derecha anotaba al 75’ .

Le interesa también: Ramiro Rocca tras derrota del Real España en Tocoa: «Qué raro todo no»

Con este resultado el Victoria suma su primer triunfo en el campeonato. En su debut empató 1-1 en la casa de Potros y en la fecha pasada jugó un partido aceptable a pesar de caer visitando a Olimpia por 2-0.

En la cuarta jornada, Victoria visitará al Real España y la UPN recibirá al Honduras Progreso.

Alineaciones:

Victoria: Harold Fonseca; Óscar Suazo, José Velásquez Colón, Fabricio Silva, Arnaldo Urbina; Kolton Kelly (Wilmer Crisanto), Rodolfo Espinal (Cristian Matute ), Allan Banegas, Yaudel Lahera (Marco Vega); Alexy Vega, Luis Hurtado (Josué Villafranca).

UPN: Denovan Torres; Axel Gómez, Johnny Leverón (Ismael Santos), Lesvin Medina, Lázaro Yanes; Luiz Argeñal (Jairo Róchez), Oliver Morazán (Erick Reyes), Edgar Vásquez (Elder Torres), Jack Jean Baptiste; Samuel Elvir (Jefryn Macías), Kilmar Peña.