Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Vida protagonizaron un vibrante partido que terminó empatado 2-2 esta noche en el estadio Nacional «Chelato Uclés», por la tercera jornada del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Los azules estuvieron más cerca del gol en el primer tiempo. A los 23 minutos, Marcelo Santos envió un centro desde la derecha, no pudo conectar Roberto Moreira, pero sí Jesse Moncada y en la línea salvó el portero Roberto López, evitando la caída de su marco.

Vea además: Ramiro Rocca tras derrota del Real España en Tocoa: «Qué raro todo no»

El equipo ceibeño se adelantó en el marcador a los 51 minutos, un córner lo cabeceó Infamara Camara, el balón picó en el área y Alexander Aguilar solo empujó el balón ante la salida del portero Marlon Licona.

El técnico argentino Hernán Medina movió sus piezas, ingresando a los delanteros Eddie Hernández y Ángel Tejeda, quienes marcaron los dos goles del campeón nacional.

Los azules lograron empatar tras un centro por la derecha de Diego Rodríguez que peina Walter Martínez y Eddie Hernández controló en el área chica y con sangre fría definió de derecha para poner el 1-1.

Le interesa también: Marcelo Pereira es baja de Motagua por Covid-19

A los 90 minutos, Walter Martínez habilitó con un gran pase a Tejeda y este definió de derecha en el mano a mano con «Pipo» López para el 2-1.

Pero faltaba el golazo del colombiano Rafael Agámez, que recién había ingresado al terreno de juego por Infamara Camara. A los 95 minutos, soltó un potente zapatazo que fue imposible para Licona que voló solo para adornar la acción, decretando el definitivo 2-2.

Alineaciones:

Motagua: Marlon Licona, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Héctor Castellanos (Juan Ángel Delgado), Walter Martínez, Jesse Moncada (Carlos Mejía), Fabricio Brener (Jonathan Núñez), Iván López (Ángel Tejeda) y Roberto Moreira (Eddie Hernández)

Vida: Roberto López; Elison Rivas, Henry Figueroa, Mamadu Djalo, Edson Palacios; Denis Meléndez, Alexander Bodden, Alexander Aguilar (Antony García); Infamara Camara (Rafael Agámez), Carlos Fernández (Marvin Bernárdez) y Cristian Sacaza.

Amonestados: Denil Maldonado y Ángel Tejeda de Motagua; Edson Palacios, Alexander Aguilar, Carlos Fernández del Vida.